Algúna Duda, Consúltanos MEDICO EN LINEA medicoyfarmacia@hotmail.com

En Medic-Farma estamos día a día comprometidos con tu salud, por ese motivo somos la única cadena de farmacias la cual ofrece servicio de medicina integral para toda su familia.

Sobresalimos de las demás cadenas de farmacias por prestar servicios médicos generales y de alta especialidad con médicos especialistas sobresalientes en su área, así mismo estudios de imagen, laboratorio de análisis clínicos, endoscopias y mucho más.

Nuestros servicios se ofrecen en sucursal y contamos con el mismo servicio a domicilio, es esto lo que nos hace diferentes.

Medico en Casa, desde la comodidad de su hogar nuestros pacientes podrán recibir la atención medica de un medico general o un especialista dependiendo cual sea el caso, podrá tomarse estudios de exámenes de laboratorio sin salir de casa, ya que un médico o un químico acudirá a la toma de muestra de laboratorio sin ningún cargo extra, podremos realizar ultrasonidos a domicilio y también endoscopías en el caso que se requiera.

Acudiremos en tiempos mínimos a la entrega de su medicamento con tan solo una llamada con el servicio exprés gratuito Medic-Farma tiene el propósito de ser la cadena con mejor atención integral a un precio accesible para todo tipo de público.

El corporativo Medic-Farma ofrece la opción de tener su farmacia con consultorio a cualquier inversionista, persona o familia que quiera tener a corto y mediano plazo un patrimonio que reditué, en beneficios tangibles.

Por ello, el corporativo Medic-Farma le ofrece grandes ventajas, con pocos requisitos, para que la obtenga inmediatamente.

¡Gracias por pertenecer a Medic-Farma y le deseamos el mejor de los éxitos!


Creación empresa:
Creación franquicia:
Franquicias México:
Franquicias extranjero:
Monto total: $155.000
Cuota de franquicia: N/A
Regalías: N/A
Fondo de publicidad: N/A
Duración del contrato:
Prorrogable: SI
Ayuda financiera: SI
Metros del local: 4 Metros Frente x 8 de Fondo
Características del local:
Población mínima:
FOTOS
EVENTOS Y NOTICIAS


  • CONTACTE CON ESTA FRANQUICIA

  • Nombre:
    Apellidos:
    Correo Electrónico: Teléfono:
    Dirección:
    Ciudad: Estado:
    Edad: Estado Civil: