Algúna Duda, Consúltanos MEDICO EN LINEA medicoyfarmacia@hotmail.com

VISION


Servir cada vez a un mayor número de clientes, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación. Nuestro compromiso es usted.


MISION


MEDIC-FARMA tiene misión ser un canal de distribución eficiente el cual sirva para brindar salud y bienestar a la comunidad que tanto lo necesita, así como ser una empresa que apoye a sus clientes en cuanto surtido, calidad, precio y servicio. En MEDIC-FARMA trabajamos día con día para mejorar nuestro servicio y personalizar nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes.


VALORES


Orientación al Cliente: Tenemos pasión por servir Las necesidades de nuestros clientes tiene la mayor prioridad sobre nuestras decisiones y comportamiento.


COMPETITIVIDAD


Tenemos pasión por ganar . Al servir a nuestros clientes y colegas, nos manejamos con honestidad e integridad, mientras que nos esforzamos en ganar su confianza frente a nuestros competidores.


COOPERACION


La cooperación y trabajo en equipo son nuestra esencia Confianza, respeto mutuo y entusiasmo son las piedras angulares de nuestro trabajo en equipo.


CREATIVIDAD


Apreciamos la creatividad de la gente y sus soluciones innovadoras El espíritu de aprendizaje, innovación y creatividad siempre es reconocido en todos los niveles de nuestra empresa.


COMPROMISO


Estamos fuertemente comprometidos con nuestros objetivos y clientes. Nos comprometemos activa y responsablemente en nuestras actividades.